TAREA Nº 10 ( Hasta el 12-03-2009 )

Objetivo: publicar en vuestro microblog un trabajo relacionado con el viaje de fin de curso a Granada.

Pasos a seguir:

  • En primer lugar hay que definir el tipo de trabajo. El trabajo tendrá dos partes. La primera será sobre Granada y su historia, lugares más importantes, fechas históricas... En segundo lugar tendreis que hablar sobre la Alhambra: lugares simbólicos, historia, arte...
  • Una vez definido el tipo de trabajo (como veis os doy algunas pautas pero os dejo libertad creativa...) tendreis que pensar como quereis organizar vuestro "mural". Como ya os he explicado el funcionamiento de notaland sabeis del espacio del que disponeis en cada página y así poder organizaros. No hay límite de páginas a crear ni en mínimo ni en máximo.
  • Una vez definido el tipo de trabajo que quereis hacer empezais a plasmarlo. Entrais en notaland. Poneis altruista en usuario y 123456 en contraseña. Una vez ahí le dais a Create new notebook. Ahí os pedirá que le deis un título a vuestro trabajo. Se lo poneis y pulsais en create. Y a partir de ahí¡¡ a crear!!
  • Como en clase ya hemos explicado el funcionamiento de todos los aspectos de esta página aquel grupo que tenga alguna duda que no dude en preguntar.
  • Una vez terminado el trabajo y si ya lo hemos revisado, pulsamos en share. Ahí pulsamos en embed. Antes de copiar el código en la parte de abajo seleccionamos en medium (donde pone size) y on (donde pone scrollbar). Una vez seleccionados esos dos aspectos pulsamos en copy (sólo donde pone embed). Una vez copiado, vamos a tumblr y en la parte de video copiamos el código. En caution explicamos que es lo que hemos hecho en nuestro trabajo-mural.
Evaluación: el 13-03-2009 entraré en vuestros microblogs para comprobar el trabajo realizado. Como siempre se evaluará la originalidad, la organización y sí, también la ¡¡ortografía!!

1 comentarios:

Surcos dijo...

Me gusta mucho tu forma de trabajo con los blogs y con tus alumos.
Enhorabuena.
Puedes pasar a recoger tu
premio "Mira que blog tan lindo". http://olgacatasus.blogspot.com/2009/03/premio-mira-que-blog-tan-lindo.html
Un abrazo