TAREA Nº 15 (Hasta el 6 -01-2010)

Objetivo: utilizando la herramienta penzu, tendréis que hacer las actividades que os propongo a continuación, durante las vacaciones de navidad.

Pasos a seguir:

  • Escribir al menos 4 páginas a modo de diario. Es decir, tendréis que elegir 4 días diferentes y escribir lo que habéis hecho.
  • Escribir una redacción sobre un animal. Es decir, elegís el animal sobre el cual escribir; después deberéis recoger toda la información posible (dónde viven, características, si son salvajes o domésticos...). Con toda la información deberéis de elaborar una redacción a modo expositivo. No os olvideis de incluir una foto de ese animal.
  • Escribir tres cuento cortos diferentes utilizando en cada uno de esos cuentos las siguientes palabras: montaña, hormiga y coche. Los cuentos deberán de estar escritos en la misma página.
  • Escribir una historia o cuento de tema libre.
Cada una de las tareas propuestas es para realizarlas en días diferentes. Es decir que no sirve ponerse un día y hacerlas todas.

Recordad la importancia de cuidar la ortografía, sobre todo los acentos. Como siempre, para ayudaros aquí os dejo el corrector ortográfico.

Evaluación: el 7-01-2010, primer día de clase, me tendréis que enseñar las tareas propuestas para que las pueda evaluar. Se valorará, primero que estén realizadas y segundo la originalidad en las historias y como no, la ortografía.

0 comentarios: