TAREA Nº 19 ( Hasta el 17-11-2010)

Objetivo: publicar en vuestro microblog un enlace que lleve a una película de tema libre que elaboraréis con la herramienta ClassikTv.

Pasos a seguir:

  • En primer lugar tenéis que entrar en la herramienta pinchando aquí.
  • Como veis la herramienta es muy sencilla. Tenéis tres pestañas que son: vídeo, musique y effects. Debajo de cada pestaña veréis el número de páginas que hay con todas las posibilidades.
  • Abajo del todo veréis que hay como tres espacios para ir colocando o bien una escena (vídeo) o un efecto o música. Simplemente tendréis que arrastrar y colocar en su lugar correspondiente. Si antes de arrastrar queréis visualizar la escena, simplemente pinchad en ella y te aparecerá en la televisión. Si es esa la que quieres, la arrastras. En casi todas escucharéis un diálogo que luego vosotros tendréis que subtitular. Al arrastrarla a su lugar verás que aparece un cuadro de diálogo. Pinchando en el cuadro subtitulas esa escena.
  • Para crear vuestra película tendréis que jugar con las escenas que queráis pero siempre con un sentido. Así que sería conveniente "perder" un poco de tiempo visualizando todas las escenas antes de empezar a "rodar".
  • Tanto los efectos como la música las podréis poner al mismo tiempo.
  • El límite de escenas lo marca el final de la barra de vídeo.
  • Una vez terminada la película (acordaros de repasar los diálogos para no tener faltas de ortografía) podréis verla entera dándole al botón del play. Si os gusta como ha quedado tendréis que presionar el botón de sauver. Os aparecerá una ventanita donde tendréis que poner por este orden: el título de la película, vuestro nombre, vuestro e-mail y en el último espacio mi e-mail, recordad alkusa10@hotmail.com, para que así me llegue también al correo.
  • Para conseguir el enlace para vuestros microblogs, una vez escrito mi e-mail pulsais la flecha negra que pone envoi. Os aparecerá un enlace que tendréis que pulsar. Como veréis os aparecerá la película. Entonces deberéis de copiar la url de la barra de direcciones y ponerlo en el apartado de link de vuestros microblogs con el título de la película.
Evaluación: el 18-11-2010 entraré en vuestros microblogs para comprobar que esté el enlace y la película. Valoraré la originalidad, la ortografía y la forma de expresión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto soy Hamza ya he visto mi evaluación.