EVALUACIÓN TAREA Nº 18

Una vez vistos y evaluados todos los libros digitales os tengo que dar la enhorabuena porque la verdad, me he reído mucho con ellos. Se nota que cuando os ponéis a pensar salen cosas, en este caso, muy divertidas. Como siempre hay que seguir mejorando en algunos aspectos como por ejemplo, como no, en la ortografía y sobre todo en el uso de los acentos. También acordaros de revisarlo todo antes de publicar para así no tener palabras mal escritas o juntas.

Aquí podéis ver la evaluación y no te olvides de escribir un comentario avisando de que la has visto.

Un saludo a tod@s.

14 comentarios:

Álex dijo...

No he podido ver la evaluación de mi tarea porque tuve un pequeño contratiempo con el internet. Pero si os apetece ver mi tarea esta publicado en mi microblog,las evaluaciones de mis compañeros me han parecido buenisímas , unos mejores que otros pero en general todos tienen muy buena nota,y destaco que lo importante no es hacerla mejor o peor , homabre si esta mejor pues muy bien , pero lo importante es hacerla.

Anónimo dijo...

Ola alberto soy Ariadna y ya he visto mi nota

Anónimo dijo...

Hola soy alexandra y ya he visto la evaluación.

Anónimo dijo...

Soy Cristina, y ya he visto la evalución

Unknown dijo...

Hola, ya he visto la evaluacion de la tarea 18

Unknown dijo...

Hola, ya he visto la tarea numero 18.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alejandro y he visto la evaluación de la tarea número 18.

Anónimo dijo...

Alberto e visto mi nota 7,75 me gusta mi nota

Anónimo dijo...

Hola Alberto soy Carmen y e visto mi nota de la tarea 18 .

Anónimo dijo...

Hola Alberto soy sara y he visto mi evaluacion.

Anónimo dijo...

Hola soy César y he visto mi evaluación e sacado un 9 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

E sacado un 9.
A y soy César

Anónimo dijo...

Hola soy David Sánchez y ya he visto la nota

Anónimo dijo...

Hola soy David Sánchez y ya he visto la nota