EVALUACIÓN TAREA Nº 19

Una vez más tengo que daros la enhorabuena porque cada día os vais superando un poco más. En esta tarea habéis demostrado vuestras dotes como directores creando verdaderas joyas de la filmografía. Eso sí, como siempre hay cosas que mejorar. La ortografía en esta ocasión la hemos utilizado regular por lo que en las siguientes actividades habrá que mejorar. Y como ya os dije en clase algunas historias no tienen mucho sentido. No se trataba de poner escenas porque sí, si no poner escenas que tuvieran un sentido entre ellas, sentido que le dabáis con los subtítulos.

Aquí podéis ver el resultado de la evaluación. No olvidéis dejar un comentario indicando que habéis visto la calificación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy sara he visto mi evaluacion

Álex dijo...

Yo ya he visto mi evaluación de la de mis compañeros.

Anónimo dijo...

soy carmen e visto mi nota de la tarea 19

Anónimo dijo...

Soy David Sánchez y ya he visto la evaluacion

Anónimo dijo...

hola soy Paula y he visto mi evaluación.

Anónimo dijo...

hola soy César y he visto mi evaluación.

Anónimo dijo...

hola soy Lourdes pero no hay nota en mi evaluación.

Anónimo dijo...

Hola soy alejandro y ya e visto la evaluacion de la tarea numero 19

Anónimo dijo...

Soy Cristina y ya e visto la evaluación de la tarea 19.