TAREA Nº 20 ( Hasta el 1-12-2010)

Objetivo: publicar en vuestro microblog un enlace que lleve a una película/historia que elaboraréis utilizando la herramienta Dvolver moviemaker.

Pasos a seguir:

  • Entráis en la herramienta pinchando aquí.
  • A continuación elegís el escenario (background) y el cielo (sky) para vuestra primera escena.
  • Después deberéis de elegir el tipo de diálogo que queréis, si solo hay un personaje o dos que dialogan...
  • A continuación elegís a los personajes.
  • Después deberéis de escribir los diálogos. como veréis es obligatorio escribir una línea por personaje y opcionalmente podréis escribir dos líneas más por personaje para mejorar la historia. En cada línea no se podrá sobrepasar los 100 caracteres.
  • A continuación, y opcionalmente podréis elegir música para vuestra primera escena.
  • Una vez elegida la música hay dos opciones. O terminar la historia (finish movie) o añadir una nueva escena (add new scene). Como mucho se pueden hacer tres escenas. En el momento que le demos a finish movie tendremos que poner el título de la película/historia y el nombre del director, es decir vuestro nombre y elegir uno de los cuatro formatos que hay a la izquierda. Una vez hecho eso pincha en preview and send movie donde visualizaréis la historia y me la enviaréis por correo electrónico. Además de enviármela a mi tendréis que enviárosla a vosotros mismos para luego poder publicarla. Donde pone recipient name ponéis mi nombre y el vuestro; en recipient e-mail mi e-mail y el vuestro y en your e-mail SÓLO el vuestro.
  • Una vez enviado aparecerá un código al que no haremos caso pero que nos indicará que el envío se ha realizado.
  • Para obtener el link para publicarlo en vuestro microblog entraréis a vuestro e-mail y o bien en la bandeja de entrada o en la bandeja de spam os habrá llegado un e-mail con vuestra película. Abrís el e-mail y veréis un link que es el que tendréis que copiar y pegar en el apartado de link de vuestro microblog.
Evaluación: el 2-12-2010 entraré en vuestro microblog para comprobar que esté el enlace con la película realizada y el 3-12-2010 pondré las notas de la tarea. Como siempre se valorará la originalidad, el vocabulario utilizado y la ortografía así como la forma de expresión, utilización de los signos de puntuación, etc.

3 comentarios:

Álex dijo...

Soy Álex y ya he visto la evaluación de la tarea número 20.

Anónimo dijo...

Hola Alberto soy Hamza ya he visto mi evaluación.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio y ya e visto mi evaluación.